viernes, 16 de agosto de 2013

Recopilación de recursos para estimular el soplo

Esta es una recopilación de materiales y recursos que podemos utilizar para estimular el soplo:

1. Praxias bucales, respiración y soplo. Documento elaborado por Mª Dolores Marqués Avilés.



2. Dados. Lo he encontrado en el blog de Susana maestra de AL
(La foto también es de ella, está en su blog).



3. Vamos a soplar con... Bob Esponja. Es un juego que he elaborado yo.



4. Ejercicios de respiración y soplo. Elaborados por Lucía Fernández del blog Audición y Lenguaje.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir todo este material, me ha encantado el juego de soplo de Bob Esponja.
    Te he añadido a mi lista de blogs y me he hecho seguidora, porque me ha gustado mucho tu blog. He hecho recientemente un blog que es aylelpla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar